You can search through 41398 clash of clans videos. Updated: September 20, 2017 @ 2:13 pm

This website is for Sale

Contact us for more information

Asylum vs Hybrid Legends | Clash of Clans

Tags: , , , , , , ,


27 Comments
  1. miguel las 5 sanadoras se usa para caminatas mas largas ya que siempre muere por lo menos 1

  2. Migues este finde reclutais?

  3. Miguel el tema sanadoras creo que es debido a la cantidad de defensas que ataquen a una reina al momento de su incursion inicial .

  4. jajaja no mamesxd imperio real pro le gano a un clan dedicado a guerraxd

  5. Miguel, haz una aldea en la que puedas cambiar el Ayunt por una defensa y se combierta en anti 2 o anti 3 o viceversa

  6. hola miguel.. una pregunta que es mejor usar pekka o valkirias en un ataque de golem con montas? yo e estado usando pekka y funciona sera mejores las varlkirias?

  7. Porque la reina tiene peligro al rango de 2 antiareos cruzados, entonces 1 sopladora te mata 1 sana y siempre te vas a quedar con 3-4 sanas en el centro

  8. jeje io q no lo habia notado e pero si te pareces a rey de clash royale e :)… grande miguel

  9. Soy th9 defenzas al max algun buen clan interesado

  10. miguel basta de guerras de extraterrestres, mostra guerras de gente normal para gente normal. guerras de clanes normales, th7,8,9 con fail y toda la pelota

  11. yo estaba en esa guerra jaja

  12. miguel, se llevan 5 sanadoras porque con 4 no se aguanta el fuego de dos defensas simultáneamente (defensas al max)

  13. las aldeas anti 3 con gowipe suelen caer sobretodo si las defensas no estan al maximo

  14. sigue el gran sr mcgregor en asylum???, como le hecho d menos al cabron x youtube, mr newton tb se te hecha de menos crack

  15. Está mal el título Miguelón

  16. es hybrid legends, hispaniclegends no se enfrentó asylum :)

  17. miguel soy th8 full me puedo unir a rayo hibrido?

  18. Miguel porque no pruebas poner una aldea anti 2 a un clan top a ver cómo lo hacen

  19. Escribiste "Hibrid Legends" y en la miniatura sale "HispanicLegends" quédate en ese asilo :v

  20. La diferencia entre los mortales y esta gente se llama epo. Ay no perdon xmod xD

  21. Miguel
    a que hora subes videos

  22. por K si le matan 1 una sigue con las cuatro full de vida

  23. hola, descarga la pak del clash royale, alguien sabe si descago una version vieja, se actualiza solo el juego no?

  24. epa miguel , no tienes idea cque dia de marzo sale royal en global? y saludos desde venezuela

  25. holaaa miguel! quiero decirte que estamod en una guerta que ya esta perdida en donde el emparejamiento es una mierda xD nuestro th9 mas fuerte tiene reyes 13 y el de ellos 30 con muros 10 xD si quieres puedes pasrte y mostrar las defensas se plenearon todas las aldeas menon los th10 y eso que solo tenemos 4 th10 avisame y te paso codigo y nombre del clan

  26. hola alguien que este reclutando th7? soy de Mexico manden mensajes

  27. primer comentario