You can search through 37187 clash of clans videos. Updated: March 30, 2017 @ 7:46 pm

BANEADO! | Clash of Clans

Tags: , , , , , , ,


23 Comments
  1. pendejo pense que era tu aldea ??

  2. Jajaj Crack Me La eh Comido Entera jajaja

  3. no!!

  4. jajaja este chabon es un crack

  5. TROLL de puta madre

  6. tio Miguel que ago para unirme a su clan? tengo 2 aldeas una th9 al maximo y un th8 casi al maximo solo me faltan los muros :/

  7. tengan cuidado como farmean gente! yo volví a farmear con arqueras, barbaros y duendes y estos putos me banearon…parece que si farmeas con esas tropas estos hdp te banean por si las moscas usas bots, que se metan CoC en el culo

  8. a mi me baneron :v

  9. jajaja eres un duro tío

  10. laik

  11. Miguel te pasaras por AEN o hispania top 2 a ver la guerra?

  12. Ya tenía mi comentario preparado, jajaja bastante conspiranoico.

    !Este Miguel jajajaja¡

  13. amigo a mi me bloquearon por dos semanas, que puedo hacer para desbloquear mi cuenta?

  14. Eres un puto TROLL

  15. puto Miguel nos das sustos xdd

  16. Buenos ataques miguel, yo al 9 le hice fail xD

  17. Nunca pensaste en dedicarte a la actuación? Jajajaja grande Miguel un saludo desde Argentina

  18. wenas miguel lo q tengo la duda por utilizar el bluestack te pueden banear? espero tu respuesta por favor miguel

  19. Miguel troll xd

  20. buenisimo q ya empiecen con los baneos! y q risa con el directo de royale el manco de miguel

  21. jajaj cai redondito jaja

  22. pinche troll :v

  23. Hijo de puta jajajajajajajajaja pto amo miguel