You can search through 36155 clash of clans videos. Updated: January 24, 2017 @ 7:53 pm

Info sobre los Baneos y propuestas | Clash of Clans

Tags: , , , , , , ,


41 Comments
  1. Simulación y torneos

  2. Jjaja graciosa tu peluca. A ver esto lo largo supercell porque gracias a los tontos que publicitar y le dan color al clash royal.. Ya les entran muchos ingresos por ese jueguito de quinta que ese si que tienes que meter pasta para querer ganar. Ya dijeron bueno nuestros ingresos no se tocarán porque esta entrando pastor en el clash royal. Entonces vamos a hacer algo. Luego si quieren que supercell lea sus comentarios vayan a su foro oficial que estan el staff de clash of clans y los leerán. Saludos

  3. el youtuber es un mago,,,, miren ese pelo y no sea malo con los mancos, no es su culpa no aprender, por cierto, yo nunca use el mod y llegue a las 1000 estrellas con mucho esfuerzo, aveces me hago 6 estrellas y otras solo me hago 2 estrellas, es un juego y tiene muchas variantes,

  4. Deberían poner una nueva tropa, q se yo un Rey Jonas! Y q se termine de ir a la mierda COC xD yo mientras aun me quedan 12Dias de vacaciones jajaja.. Pues ayer conocí un lugar con árboles y cuestiones así, creo q la gente de llama parque! Genial;)

  5. Llego el momento que todos los haters esperaban, si, exacto, yo soy el primer jugador que banearon por usar xmod y de verdad lo usaba, solo queria añadir que miguel esta conmigo en el lado oscuro.

  6. jajajajajaja, avise una hora antes pa estar pendiente, un saludo

  7. SUS
    CRI
    BET

  8. jajaja miguiel el puto del jonas esta esperando a que hagas algo pa pegarte una baneada

  9. "lo unico" que yo quiero es que los th altos no les aparescan th bajos la verdad es muy injusto porque robara todo ojala arreglaran eso pero por lo veo a supercell solo le importa el dinero el juego ya no es divertido como antes :''(

  10. poder usar heroes en guerra aunq les estes mejorando

  11. +Clash Con Miguel la unica solucion es cambiar al Jonas por ti y ya no crees :v …? que harias tu para revivir coc ?

  12. jajaja miguel mori de risa cuando digiste el jhonas ya venia por ti en el elicoptero,, buen video bro sigue asi,, soy youtube el que corriste de rayo hibrido

  13. PODER UTILIZAR A LOS REYES EN GUERRA AUNQUE ESTÉN MEJORANDO

  14. Hola Miguel saludo desde miami, Florida U.S.A y sobre el tema pienso desde que sacaron th 11 el juego va mal en peor y mas con el tema del farming asi que estoy muy de acuerdo con tigo sobre que tienen que volver como estavan antes

  15. hola miguelon cabron eres un puto amo eres el mejor tio enserio desde que empece aver tus videos aprendi un mogoyon gracias a quien a el tito miguel enserio chavalo gracias. aer cuando te pones la camisa de jonas y la gran berenjena en medio eres un outo amo cabron si tuiera dinero te dara 8 millones de euros

  16. quiero tu barba miguel :v

  17. Algunas Ideas: Volver al modo farmin con ayuntamientos afuera, implementar el tiempo de dia y noche para darle algo de cambio a la aldea y no tener siempre el mismo pasto, implimentar de nuevo los 3:30 para atacar en guerra. :)

  18. JAJAJAJA viene el yonas a buscarme en helicóptero, miguel eres de lo mejor que hay en YouTube

  19. yo pondría las recompensas de liga como estaban y th afuera.

  20. arriba nosotros los mancos !!!! jajaja Saludos desde México

  21. Yo lo que pienso es que Clash of Clans necesita nuevos modos de juego en los que podamos crear tropas al instante sin esperar 30 minutos o una hora para que estas se entrenen, modos de juego en donde se involucren mas de un jugador algo así como un cooperativo, donde dos o mas jugadores con sus respectivos ejércitos y con una estrategia tengan que atacar una fortaleza, base de guerra o que se yo, seria interesante.
    Por otro lado, la opción de modo practica me parece buena idea, seria interesante que uno pueda auto-atacarse en el modo edición ya sea para practicar o para poner a prueba el diseño de tu aldea y que no impliquen costos de recursos en hacer tus tropas. Sin embargo la idea de practicar los ataques de guerra al otro clan me parece que le quitaría emoción a las guerras de clanes. Es solo mi opinión.

  22. poner como en el boom beach lo de reponer ejercito

  23. jajajja miguel tu primo el jona
    te busca xd jajajajjaj me dio risa esa parte del helicoptero

  24. Él jonas vino en helicóptero a banearlo personalmente ? jajaja 4.10 clash royale

  25. seamos sinceros
    todo se frego cuando el th no daba escudo
    y que el bonus de liga ya no se da completamente

  26. Que pongan una nueva tropa: "ElJhonas" es como el globo pero en vez de bombas va repartiendo banneos ojo costaria gemas para que ElJhonas pueda pagar sus barcos, mujeres y helicopteros.

  27. yo sugeriria que metiesen eventos cada domingo por ejemplo, que solo el domingo se quepan el triple de tropas en el castillo o que solo se puedan atacar con tropas femeninas, el caso es que si hay este tipo de eventos, mucha gente no le apeteceria jugar porque no es justo atacar por ejemplo con solo tropas femeninas… la solucion seria agregar otro boton de busqueda de batalla solamente dedicada para los eventos especiales…. habria recompensas mejores o logros etc… o si no tambien podrian agregar "retos del dia" nose cosas asi… mas dinamico algo innovador que incite de nuevo a jugar y a curosear otra vez

  28. hola miguel yo estoy fastidiado con el tiempo que tengo que esperar tanto x los costructores es mucho tiempo en esperar

  29. Creo que coc sería más divertido, si fuera más fácil, solo un poco más fácil hacer tres estrellas, habría un opio para los que vamos derrotados por la vida.

  30. mira Miguel en mi opinión el error que han estado cometiendo los desarrolladores de supercell es el hecho de abandonar Clash of Clans y dedicarse en su totalidad a Clash Royale lo cual no me parece nada mal debido a la Grande suma de dinero que este juego les ha dado Durante este pequeño periodo de tiempo Aunque no estoy 100% en lo correcto porque han dedicado tiempo a buscar una solución contra el mod y el bot pero ahí está el error en buscar solución contra el mod y el bot Cuando esto se crearon debido a que los usuarios han perdido el interés en el juego . Perdón por la redacción media fea es que lo estoy hablando y una app de mi celular lo copia . Saludos desde Argentina

  31. Yo tenía el xmod instalado pero desde el aviso que mandaron no lo usé y de la noche a la mańana me han babeando.

  32. yo bajaría los tiempos de entrenamiento de los magos, globos, sanadora, dragon, pekka, valkirias, golem, bruja, sabueso y hechizos, bajaría los tiempos de recuperación de reyes, los tiempos de mejora de los reyes, poder usar los reyes en guerra mientras los mejoras, las aceleraciones de cuarteles que aceleren más rápido, bajaría los precios de los muros y todo lo que sean precios desorbitados, pensar que a partir de th8 o th9 muchas personas lo dejan por los precios y esperas eternas que hacen aburrido el juego, como no van hacer nada de esto dejo de escribir xDD fue bonito mientras lo escribía xD

  33. veo que con tanto baneo van a banear la aldea de Jonas sin querer…

  34. yo quitaria la puta actualisacion de disiembre esa es mi solucion

  35. recursos a euro cuarteles a euro reyes a euro a a a a euro todo a a a euro y todos contentos euro=gema

  36. Lo borré hace ya unos meses y no me arrepiento para nada, el Coc se va a la mierda y es hora de dar paso a otro tipo de juegos de estrategia. Como bien lo han hecho con el Clash royale

  37. JAJAJA ESTA VINIENDO EL JONAS EN HELICOPTERO A BANNEARTE PERSONALMENTE JEJEJ

  38. alguien me ayuda con overlays y fondos para clash royale? subi un video y salio negro el negro:')

  39. q elimine las cuentas de los jugadores q hacen trampas

  40. eres un puto crack antuño de tu amigo axion

  41. Que ponga a yango y a kojisan a cantar y talvez así sea entretenido .Y también los th a fuera .